Sectores

OFICINAS

Papel higiénico jumbo y tradicional de alta calidad, desinfectante de manos, ambientador y productos químicos para todo tipo de superficies, como abrillantadores de suelos, limpiacristales, equipos informáticos aptos para pantallas y otros.

TIENDAS

Apto para diversos productos en tiendas y centros comerciales, carros de limpieza, cubetas con exprimidoras y fregonas de menos de 1,5 metros. Dispensador de papel higiénico, toallas y jabón. Abrillantadores de suelos, limpiacristales, desengrasantes, etc.

TRANSPORTE

Limpiadores de uso intensivo, desengrasantes para motores, limpiavidrios, protectores, abrillantadores y jabones líquidos para automóviles. Excepto cepillos, fibras, paños, esponjas, mechones y discos de pulir.

ESCUELAS

Productos de limpieza y desinfección completamente seguros que se pueden utilizar en instituciones educativas, jabón líquido, papel higiénico, toallas secas, bolsas de basura, rejillas para urinarios, recolectores de polvo, trapeadores y otros equipos de limpieza.

HOSPITALES

Productos químicos de alta calidad como jabones, desinfectantes, detergentes, desengrasantes y cloro. Contenedores y bolsas de basura. Mascarillas, toallitas, toallas de papel y rollos de papel higiénico, así como servilletas y otros productos de cafetería.

HOTELES

Una variedad de detergentes para lavavajillas, detergentes en polvo, suavizantes de telas y agentes desengrasantes. El champú, el papel higiénico, las toallas de papel desechables y las toallas están dispuestos en rollos o escalonados. Carritos de servicio, letreros de piso, botes de basura, escobas, trapeadores, cepillos, etc.

INDUSTRIAL

Herramientas y productos químicos de limpieza industrial, como lechadas, cremas desengrasantes, disolventes fecales, desoxidantes sulfatados, removedores de hormigón y disolventes dieléctricos. También contamos con aplicadores, fibras y limpiaparabrisas de alta resistencia.

RESIDENCIAL

También nos ocupamos de productos de limpieza domésticos listos para usar, como limpiadores multiusos, aceites para muebles, desengrasantes y desinfectantes. Además de diversas herramientas de limpieza, como escobas, fregonas, fibras, guantes de látex y microfibras.

RESTAURANTES

Desengrasantes, limpiadores, abrillantadores de acero inoxidable, lavavajillas, removedores de óxido y otros químicos de grado alimenticio. Servilletero para servilletas normales y entrelazadas. Saborizantes y desinfectantes para baños, goteros, tabletas y dispensadores sanitarios.


Acerca de nosotros

Evoclean Productos y Servicios es una empresa experta en limpieza, la cual lleva una trayectoria de más de 10 años de experiencia en este rubro. Entre las actividades que realizamos están la venta de artículos y productos.

Contacto

Av Penitenciaria 621, San José, 64270 Monterrey, N.L

8118783800

8118781080

Productos@evoclean.com.mx

Sectores

OFICINAS

TIENDAS

TRANSPORTE

ESCUELAS

HOSPITALES

HOTELES

INDUSTRIAL

RESIDENCIAL

RESTAURANTES