Evoclean efectúa el siguiente tipo de venta: Contado. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido. En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos los productos serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado. www.paypal.com y/o Mercado pago.
MÉTODOS DE PAGO
En Evoclean tenemos diversos métodos de pago para que tú elijas la opción que se adecué a tus necesidades, así garantizamos que tu compra nosotros sea la mejor experiencia.
• PayPal sin costo adicional
• Pago con tarjeta de crédito y débito
• Medios de pago en efectivo
• Transferencia bancaria En caso de que nuestra tienda en línea cuente con meses sin intereses recuerde que solo podrá pagar con tarjeta bancaria de crédito, además debe consultar las condiciones y promociones vigentes. Si tiene dudas sobre cómo pagar, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp, teléfono o correo electrónico, será un gusto ayudarle.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIÓN
Toda solicitud de cancelación y reembolso deberá ser hecha a través de este formulario en línea. Nuestra política de cambios y devoluciones tiene un lapso de 3 días hábiles a partir de haber obtenido su envío, después de haber pasado estos 3 días no se hará ningún tipo de cambio o devolución.
Para poder realizar un cambio o devolución , tu producto debe estar en perfectas condiciones , contar con las etiquetas correspondientes, no mostrar indicios de haber sido usado, estar sucio o maltratado. Es necesario enviar un correo a devoluciones@evoclean.com.mx con fotografía del producto y de tu pago, en este mail se dará respuesta de los pasos a seguir. Una vez recibido tu pedido éste será analizado para ver las condiciones en las que está el producto, si es aprobado lo notificaremos a tu correo y por este medio necesitaremos tus datos para hacer el reembolso , esto podría tardar 7 días o más , solo se hará devolución si el producto fue enviado con alguna anomalía al cliente. Cambios Únicamente se harán cambios si el producto fue entregado con algún daño o defecto por parte de Evoclean.
No hay cambios ni devoluciones en productos con descuento. El cliente se hará responsable de pagar los costos por cambios o devolución. Si tienes dudas contáctanos a devoluciones@evoclean.com.mx
FORMAS DE PAGO Y ENVÍO
Formas de pago Evoclean pone a su disposición los siguientes métodos de pago:
1. Pago en transferencia bancaria Banco Titular Número de tarjeta Clabe Interbancaria
2. Deposito Bancario
3. Pago con tarjeta de crédito o débito vía Mercado pago y Paypal
CONDICIONES DE ENVÍO
Los envíos locales se realizan a través de nuestra flota de entrega Envíos a todo México por medio de Transporte terrestres el servicio de entrega es de 2 a 4 días hábiles , esto puede variar dependiendo de la paquetería.
Gastos de envío estándar MX$$$. El monto puede variar según sea el volumen. Se le dará su código de rastreo para que pueda dar seguimiento a su envío por internet.
ENTREGAS
Sólo hace entregas de lunes a viernes. ¡Envío EXPRESS entrega al día hábil siguiente!